Puebla

Propone Gobernador Sergio Salomón continuar en 2024 con unidad

31 diciembre, 2023 3:08 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- El Gobernador Sergio Salomón Céspedes en este 2024 se propone continuar su segundo año de administración buscando siempre la unidad y reconciliación, teniendo como herramienta siempre el diálogo para hacer comunidad entre todos los poblanos.
Señala que cerró 2023 con un gobierno con estricto apego a la ley y con respeto absoluto a los derechos humanos. Donde, el diálogo ha sido la constante para atender las necesidades de la población y resolver los conflictos que se han presentado.
Para el año 2024, asegura que al Gobierno del Estado, le esperan nuevos desafíos, pero se empeñará en atender. Afirmó que seguramente será un año de gran trabajo, porque tendrá que ir al doble de lo que se realizó en el 2023.
Donde además se estará conviviendo con la elección que tendrá lugar en junio, la cual será de suma importancia para el país. Esto debido a que se elige Presidente de la República, Congreso de la Unión y Gobernador, Congreso y ayuntamientos para el caso de Puebla.
Para él, como gobernador habrá de preparar el cierre de la administración para terminar los proyectos anunciados y hacer un cierre de administración que tendrá mucho orden administrativo, con procedimientos establecidos. Estas acciones para que la siguiente administración encuentre orden y transparencia que le permita dar seguimiento sin perder tiempo.
Espera seguir contando con el profesionalismo y entrega de los secretarios que integran el Gobierno, que comparten la visión de procurar el bienestar de la población y de las siguientes generaciones.

Metas para 2024

Su meta es no dejar obras sin terminar, quiere la consolidación del centro de Innovación del Politécnico, Ciudad Universitaria 2, los Distribuidores Viales, la red de carreteras del interior del Estado y la consolidación del IMSS Bienestar.

Además, para impulsar el crecimiento económico de la entidad, ya tiene en cartera proyectos en puerta para consolidar más inversiones que consolide la economía. Recordó también que el ejercicio político de los partidos políticos no inhibirá las actividades y no habrá ninguna instromisión.





Relacionados

Back to top button