Protagonismo y contundencia la fórmula poblana vs Juárez

10 febrero, 2021 1:56 pm


A pesar de sumar cinco punto de 15 disputados, Nicolás Larcamón, técnico de La Franja advirtió que no cambiará su estilo de juego y por ello continuará buscando que su equipo sea el protagonista de cara al duelo de la fecha 6 del Guard1anes 2021 contra Juárez.

En conferencia de prensa, el estratega detalló que han demostrado un buen rendimiento en los partidos contra Rayados y América, más allá del resultado; sin embargo, recalcó que están obligados a volverse sólidos en el estadio Cuauhtémoc y ser contundentes para conseguir los triunfos y salir de la mala racha.

Siempre intentaremos ser protagónicos a la hora de saltar a la cancha, indudablemente queremos tener mejor eficacia en transferir la generación de fútbol en número de goles pero vamos bien.

Tenemos que consolidar resultados más allá de un buen funcionamiento y hacernos fuertes en casa contra Juárez, estamos mentalizados en hacerlos muy bien para sumar de a tres, queremos trasladar al resultado ese buen fútbol. Venimos de enfrentar equipos fuertes y les generamos ocasiones claras, tenemos la tranquilidad de que vamos a retomar la vía del gol y del triunfo.

DUELO POR EL COCIENTE

El compromiso entre camotero y fronterizos no sólo será un duelo por llegar a la zona de repechaje, sino que tendrá el ingrediente extra del tema porcentual. Si bien al término de este torneo no descenderá ningún equipo, si habrá una multa económica de entre 50 y 120 mdp para los equipos que finalicen en los últimos tres puestos en la tabla porcentual.

Sobre este tópico, el entrenador argentino sentenció que es consciente de lo que estará en juego contra Bravos -puesto que Juárez está a tres puntos de alcanzar a Puebla– sin embargo, comunicó que está convencido de que si siguen trabajando y generando opciones de gol, poco a poco vendrán las victorias y no sólo pelearán por liguilla, sino que además se olvidarán del coeficiente.

Soy consciente de la cuestión del coeficiente o de la estadística del gol, estoy convencido que teniendo esta generación de fútbol vamos a competir, vamos a tener los resultados que queremos tener y el tema del coeficiente quedará de lado.

Los blanquiazules recibirán a FC Juárez el próximo viernes 12 de febrero en punto de las 19:30 horas.





Relacionados

Back to top button