Protestan frente a FGE por desaparición de Claudia Andrea Ramos

29 junio, 2021 9:46 pm


Puebla, Pue.- Esta tarde llevó a cabo una manifestación frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla por parte de familiares y amigos de Claudia Andrea Ramos Andrade desaparecida desde el pasado 25 de junio cuando salió de su domicilio en el municipio de Cuautlancingo para dirigirse a trabajar.

Leer también: Despojo en contra de la comunidad UDLAP será denunciado

La protesta fue para exigir que las autoridades agilicen la búsqueda de la joven ya que aseguran podría encontrarse en riesgo, y sospechan de dos de sus relaciones anteriores.

Uno de nombre Cristian, quien amenazó a la joven con publicar fotografías íntimas de la joven en redes sociales luego de que terminaron su relación y que aunque ya habían impuesto una denuncia de ciberacoso contra este sujeto, aseguró que tenía palancas ya que trabaja en una corporación de seguridad.

Y un segundo sospechoso es un exnovio , de nombre Fernando quien tenía una conducta violenta llegando a intentar ahorcar a la joven y que según testimonio de cercanos continuaban teniendo contacto.

Leer también: Por deudas de juego, hombre se quita la vida en Viveros del Valle

Por estos motivos es que los inconformes cerraron por minutos el cruce de la 31 poniente y bulevar 5 de mayo, lo que rindió  fruto ya que los familiares fueron recibidos por un funcionario de la Fiscalía y después de algunas horas salieron del recinto, concluyendo así la protesta.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button