Puebla anuncia a Pablo Parra como su primer refuerzo para el Apertura 2021

21 junio, 2021 8:27 pm


Llegó el primer refuerzo para la “Franja”. El Club Puebla anunció a la contratación de Pablo Parra, quien llega proveniente del Curicó Unido, equipo de la primera división del Chile.

A través de un video publicado en redes sociales, el cuadro camotero hizo oficial el fichaje del mediocampista de 23 años de edad. El joven futbolista llegó a tierras poblanas el pasado fin de semana, incluso circuló una foto donde Parra se encuentra pisando el césped  del estadio Cuauhtémoc.

Con el Curicó Unido, Parra jugó un total de cinco partidos, anotó un gol y dio una asistencia. Además, el centrocampista ya trabajó con Nicolás Larcamón en el equipo Albirrojo, por lo que fue del agrado del técnico argentino para suplir la baja de Omar Fernández, jugador que fichó con el León.

Cabe mencionar que el futbolista ya fue convocado con Chile el pasado mes de marzo y debutó en un juego amistoso ante Bolivia, donde entró de cambio en el minuto 60  en la victoria de la Roja por marcador de 2-1.

El Puebla trabajará desde hoy y hasta el viernes 25. El sábado 26 viajará a Querétaro donde permanecerá hasta el domingo 4 de julio, día en el que sostendrá un partido amistoso con Toluca FC.





Relacionados

Back to top button