Puebla consigue el empate ante Rayados en la recta final

25 julio, 2021 9:54 pm


El Puebla de la Franja rescató un punto en el ‘Gigante de Acero’, finalizando 1-1 ante Rayados de Monterrey en su debut en el Apertura 2021.

Durante la primera parte, ambos equipos tuvieron opciones ante el arco, con un ligero dominio de los locales, que causaban mayor peligro, tanto que al minuto 41, Maxi Meza se iba sólo frente al arco, pero Juan Pablo Segovia hizo una falta para evitar el escape, situación que le costó la tarjeta roja, dejando a los poblanos con 10 jugadores.

Para el minuto 45, Daniel Aguilar se tuvo que ir de la cancha en el ‘carrito de las desgracias’, entrando en su lugar Diego de Buen.

Parecía que se le venía la noche al equipo dirigido por Nicolás Larcamón, pero los jugadores aguantaron la presión regiomontana, donde Vincent Janssen insistía a la puerta, pero Antony Silva le decía que no.

Para el minuto 85, Edson Gutiérrez realizó una falta que le costó la segunda tarjeta amarilla, saliendo expulsado para que ambos equipos finalizaran el encuentro con 10 jugadores.

Al minuto 87 se rompió el cero en el marcador, con un centro a pelota parada desde la banda derecha que peinó Stefan Medina para que Maxi Meza punteara el balón en segundo palo. El jugador no pudo celebrar la anotación debido a que al momento de tocar el balón, Silva le golpeó la cara con la mano izquierda, cayendo al césped por algunos segundos.

Parecía que Rayados sumaría sus tres primeros puntos, pero la Franja no se dio por vencida y al minuto 89 empató el partido con un disparo de Cristian Tabó tras un rechace del arquero Esteban Andrada. El silbante había anulado el gol poblano por un fuera de lugar, pero se checó en la cabina del VAR para posteriormente darlo por válido.

En los últimos segundos, Tabó realizó una fuerte barrida que le costó la tarjeta roja directa.





Relacionados

Back to top button