Puebla

Puebla espera derrama de hasta 3 mil mdp por Buen Fin: Eduardo Rivera

Alcalde pone en marcha Operativo Buen Fin 2022

17 noviembre, 2022 10:18 am
Gisela Tellez

Al destacar que la capital poblana espera una derrama económica de entre 2 mil y 3 mil millones de pesos durante este periodo, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, puso en marcha el “Operativo Buen Fin 2022” que estará vigente hasta el 21 de noviembre.

Durante el evento que se llevó a cabo en Plaza Sonata, el edil detalló que este operativo desplegará mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  350 unidades, más de 65 motocicletas, grúas, entre otros vehículos, realizarán recorridos en toda la ciudad.

El presidente puntualizó que el objetivo es reforzar la seguridad en las áreas comerciales, tiendas, bancos y en el Centro Histórico, de ahí que el dispositivo se realizará en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Sedena y Centros Comerciales.

“De parte de la SSC vamos a desplegar más de mil elementos de las 10 zonas, del Centro Histórico, los vectores de proximidad norte y también tendremos control de tránsito y grupos especiales. Para mayor proximidad con las y los ciudadanos se van a desplegar en recorrido 350 unidades, más de 65 motocicletas y grúas, entre otros apoyos“

Indicó que el operativo es un esfuerzo entre el sector privado y el gobierno para seguir reactivando la economía y apoyar a las familias, por ello, se mantendrá coordinación estrecha con los municipios de Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.

Puebla capital espera derrama de hasta 3 mil mdp por Buen Fin: Eduardo Rivera

“Ha llegado el Buen Fin a Puebla y este es un esfuerzo entre el sector privado y el gobierno para seguir reactivando la economía y apoyar a las familias. Queremos que todas y todos aprovechen los beneficios de esta temporada con tranquilidad y por ello estamos implementando este Operativo de Buen Fin 2022 para reforzar la seguridad en Puebla y la zona metropolitana”

Rivera Pérez apeló nuevamente a la responsabilidad de las y los ciudadanos durante esta época por lo que, recordó, el Acompañamiento Bancario se encuentra disponible a través del número 911, el WhatsApp 22 22 72 97 76 y el Telegram 22 26 28 89 78.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button