Puebla derrota a Pachuca y es cuarto general de la tabla

12 abril, 2021 11:11 pm

El Puebla sigue sorprendiendo a propios y extraños. La Franja fue al estadio Hidalgo para derrotar 3-1 al Pachuca, duelo correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2021. Los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron contundentes en ataque para su segunda victoria consecutiva y meterse como cuarto general de la tabla.

Tal y como se esperaba, la Franja  fue a buscar desde el primer minuto el partido y encontró su recompensa. Jugada de pizarrón, Maximiliano Araujo (2’) condució la pelota en los linderos del área, levantó la cabeza y sacó un disparo de izquierda que se incrustó en la esquina derecha, donde Oscar Ustari simplemente se quedó mirando.

Después del gol, el conjunto de Nicolás Larcamón replegó las líneas y jugó a la contra, pero Pachuca se encontró con una defensa poblana que ganaba todas las pelotas por aire, además de carecieron del último toque en la zona de ataque.

Para el segundo tiempo, a la Franja le devolvieron el famoso gol de vestidor, pues Erick Sánchez (47′) entró en el área y de tres dedos mandó la pelota a la portería de Antony Silva.

El momento anímico lo tenían los Tuzos, incluso, tuvieron en varias ocasiones el 2-1, pero Antony Silva evitó la caída de su marco; sin embargo, la fortuna le volvió a sonreír al Puebla, ya que Maximiliano Perg (65’) remató de cabeza dejando sin oportunidad al cancerbero Tuzo.

El conjunto de Paulo Pezzolano se fue con todo al frente, en busca del gol del empate. Fue tanta la  desesperación que Oscar Ustari subió para buscar el remate en tiro de esquina, pero la defensa poblana rechazó, Salvador Reyes (90+6)  aprovechó que no había portero para sacar un disparo de aproximadamente 70 metros y logró una increíble anotación.

Con este resultado, el Puebla llegó a 23 unidades y se colocó en cuarto lugar; el Pachuca se quedó en la décimo cuarta posición con 14 puntos.

En la jornada 15 se enfrentan a:

Atlético San Luis vs Puebla (17 de abril)

Monterrey vs Pachuca (18 de abril)





Relacionados

Back to top button