Puebla Femenil anuncia a Mariana Ramos como su quinto refuerzo

5 enero, 2021 5:55 pm


Luego de pasar las pruebas con el Puebla Femenil, Mariana Ramos se convirtió en nueva jugadora del conjunto camotero para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX; llega proveniente de los Potros ITSON.

A través de un video publicado en redes sociales, el Puebla hizo oficial el fichaje de la futbolista, donde en la videograbación se puede observar los logros que ha tenido la jugadora en el futbol.

Mariana, de 23 años de edad, nació el 10 de marzo de 1998 en Cajeme, Sonora. Sus primeros logros como futbolista fueron títulos de goleo y preseas en olimpiadas estatales y nacionales.

En el 2015 y 2016, la sonorense se forjó en el Centro de Formación de Selecciones Nacionales de Guadalajara, donde aprendió nuevas técnicas y pulió sus cualidades a la ofensiva para dar el salto al balompié universitario. A mediados de aquel año y hasta hace unos 23 días estudió en el Instituto Tecnológico de Sonora (Potros ITSON), donde combinó sus estudios de Ingeniera en Softwares y el futbol, consiguió medallas de plata y bronce en universidades nacionales.

En el 2017 y 2019 participó en el mundial de la especialidad con la selección tricolor, enfrentándose a representativos como China, Brasil, Rusia y Estados Unidos, a los cuales le convirtió anotación.

Las características futbolistas que posee son olfato goleador, potente disparo, generación de ataque y colaboración en la recuperación de balón en presión alta.





Relacionados

Back to top button