Puebla Femenil consigue su primera victoria ante el Atlético San Luis

10 marzo, 2021 2:17 pm


El Puebla Femenil consigue su primera victoria del Guard1anes 2021, venciendo a su similar del Atlético San Luis en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Especial

El partido comenzó con emociones, poniéndose al frente el equipo poblano femenil al minuto 4 con un centro que sacó en la línea Gloria Narváez, rematado de cabeza por Lupita Worbis, adelantándose a su marca.

Poco tiempo después, Narváez intentó otro centro por la banda izquierda que fue rematado hacia afuera del arco por Ivonne Najar.

El segundo gol cayó al minuto 39, con un derechazo cruzado de Mariana Ramos, celebrando de extraordinaria manera su cumpleaños el día de hoy.

En el minuto 60, Ramos volvió a intentar un excelente disparo hacia el lado izquierdo de la portera potosina Stefani Jiménez, haciendo una buena atajada la guardameta, otorgando un tiro de esquina que no tuvo mayor peligro.

Foto: Especial

Diez minutos más tarde, Najar intentó un tiro cruzado por el sector derecho que atajó con la pierna la arquera Jiménez.

Para el minuto 88 las Enfranjadas tenían la oportunidad de hacer el tercero, por una falta dentro del área que se marcó como penal; lamentablemente, la capitana ‘Majo’ López  falló la pena máxima, tirándola al centro, donde Jiménez aguantó para quedarse con el esférico.

Con este triunfo, las Enfranjadas llegan a 6 puntos y momentáneamente salen del sótano, esperando resultados de Santos y Necaxa.





Relacionados

Back to top button