Puebla Femenil: Mariana Ramos confía en que el equipo mejore conforme avance el torneo

12 agosto, 2021 6:13 pm


Después de cuatro partidos disputados, el Puebla Femenil se encuentra en la décima posición con 6 puntos, producto de 2 victorias y 2 derrotas, dichas cifras pueden ir mejorando conforme avance el torneo, así lo expresó Mariana Ramos, quien agrega que se encuentran muy bien en lo anímico para seguir cosechando victorias.

La pretemporada y lo que va del torneo se ha venido manejando eso, mejorar cada vez más, que el trabajo se refleje en cancha. Los resultados se van dando poco a poco, pero hemos trabajando bien. En lo anímico seguimos con las ganas de sumar, anotar goles y que los resultados sean positivos”, expresó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, la artillera confía en el trabajo de la semana para derrotar al Cruz Azul el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc: “Hemos venido trabajando conforme va pasando el tiempo nos vamos enfocando en el juego que sigue. Hemos analizado un poco al rival y sean planteado los entrenamientos en base en lo que se planea hacer este fin de semana. Desafortunadamente no trajimos la victoria, pero estamos trabajando para eso”.

En la conferencia post-partido ante Monterrey, Juan Carlos Cacho reconoció el esfuerzo de sus jugadoras, pero les faltó esa contundencia en la delantera, a lo que Ramos contestó: “Venimos trabajando para tener un poco más de contundencia. Estamos agarrando un poco más de confianza mis compañeros y yo. Pinta bien esto de seguir anotando y la confianza está”.

Por otra parte, la delantera poblana se mostró contenta por la incorporación de la delantera brasileña Verónica Martins, pero al mismo tiempo admitió que habrá más competencia interna, aunque considera que el tener entre sus filas ya a la carioca les ayudará para seguir creciendo en  los futbolístico.

Es más competencia interna, sana, el tener más compañeras que vengan a sumar al grupo siempre ayuda bastantes. Estamos contentas por esa parte de que ella (Verónica Martins) ya va estar lista para los partidos y eso es motivación para seguir trabajando y creciendo”, subrayó.

Ahora en este torneo  la artillera se encuentra “Muy motivada. Con ganas de trabajar, mejorar, de seguir anotando. El torneo pasado no tuvimos la fortuna de anotar más que dos goles, pero este torneo creo que va mejorando muchísimo. El grupo está sobre la línea de no perder el enfoque en lo que estamos buscando”.

 

Siena Ruelas tiene el reto de calificar a la liguilla

Por su parte, Siena Ruelas, portera del Puebla, señaló que el reto que tiene con el club es poder calificar a la liguilla, además de aspirar a convertirse en una líder dentro del terreno de juego.

En este torneo, quiero llegar la liguilla con el equipo. Tengo que trabajar con mi defensa para prevenir los goles. Hay que aprovechar cada momento que juego para que me pueda convertir en esa líder y ayudar a mis compañeros a ser exitosas”, agregó.

En cuanto a su papel como cancerbera, Ruelas puntualizó: “Ser portera es un juego más mental que físico. Además, trato de llegar a cada partido con tranquilidad, de enfocarme de lo que puedo hacer con 10 jugadoras frente de mí, y también de ayudar a mis compañeras de la mejor manera”.

La guardameta espera un partido complicado ante Cruz Azul, pero confían en obtener su tercera victoria consecutiva en casa.

Sabemos que será un partido difícil porque son rivales muy buenas. Tenemos dos partidos que ganamos en casa y queremos hacer un tercero, pero estamos listas”, finalizó.





Relacionados

Back to top button