DeportesLocal

Puebla Femenil remonta y vence 2-1 a Santos

8 octubre, 2023 3:38 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla Femenil vence a Santos Femenil por marcador de 2-1 en la cancha del estadio Cuauhtémoc, duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

El equipo de los moños remontó gracias a las anotaciones de Aisha Solórzano.

El duelo comenzó con la posesión de balón del equipo Poblano, quien a base de  ataques directos a la portería rival, entre toques, tiros y disparos a la portería se comenzaron a hacer presentes.

Al minuto 13’ un disparo por parte de Saviana Gómez se fue por un costado de la portería rival. Aisha dejó escapar el primero para el equipo de los moños al minuto 26’.

Fue así como la primera parte finalizó con un 0-0, pero las del Angelópolis mostraban superioridad en el terreno de juego.

Ya para la segunda parte al minuto 51’ Pris, Aisha y Savi armaron una jugada que no pudo ser concretada al fondo de la portería.

Mientras que el equipo Poblano dominaba al minuto 59’ con un disparo fuera del área   Alexandra abrió el marcador para las visitantes colocando el 1-0.

Sin embargo el equipo Poblano no se rindió y fue al minuto 66’ que Aisha Solorzano puso el 1-1 con disparo fuera del área chica.

Posteriormente al 75’ una vez más Aisha colocó al frente al equipo Poblano, en una mala salida de la arquera rival que le permitió a la jugadora poblana estar al sola frente a la portería para poner el 2-1.

Finalmente el equipo de los moños sumó una victoria más para quedarse con los tres puntos y dejar el fondo de la tabla.

El próximo domingo 15 de octubre estará recibiendo a las Águilas del América en punto de las 12:00 horas.





Relacionados

Back to top button