Puebla Femenil va por primer triunfo a costa de la invicta Máquina

28 enero, 2021 12:28 pm


La Franja Femenil se declaró lista para obtener su primer triunfo del Guard1anes 2021, el cuál buscará a toda costa ante la escuadra invicta de Cruz Azul, en lo que será el duelo correspondiente a la fecha 4 del campeonato.

En conferencia de prensa, la atacante y refuerzo para esta campaña de Puebla, Mariana Ramos, reveló que el equipo camotero tiene la responsabilidad de sacar la victoria ante las celestes, pues además de jugar en su cancha -estadio Cuauhtémoc-, el equipo dirigido por Jorge Gómez mejoró mucho y trabajó a lo largo de la semana, por lo que sentenció que sumarán unidades en este compromiso.

Del primer juego al pasado mejoramos mucho, el grupo está convencido de que haremos nuestro trabajo al máximo para sacar el triunfo. El objetivo siempre es sumar puntos y que el funcionamiento mejore, sea Cruz Azul o quien sea buscamos un resultado positivo, obligación es una palabra fuerte, pero tenemos la responsabilidad de entregar todo en la cancha y buscar la victoria más al estar en nuestra casa.

SUEÑO TRICOLOR

La medallista de plata y bronce en olimpiadas nacionales y mundialista a nivel universitario, reconoció que una de sus metas es llegar a vestir la playera de la Selección Mexicana, por lo que trabaja a tope para poder recibir en un futuro un llamado de la entrenadora Mónica Vergara. Además, indicó que la Liga MX Femenil ha tenido un incremento de nivel año con año, lo que ha llevado a múltiples futbolistas a ser convocadas al tricolor.

Todo futbolista tiene la meta de representar a tu país, ya me tocó hacerlo en el área universitaria, ahora quiero hacerlo en una selección de federación. Es una ilusión, un sueño y un objetivo por el que trabajaré día con día, vemos que muchas compañeras en la liga llegan a esas instancias y eso nos da motivación para llegar a una selección nacional.

Esta liga ha crecido mucho en este tiempo, hay personas que han desarrollado habilidades interesantes, eso me hace querer crecer y seguirme preparando para mejorar mis debilidades.

El conjunto de la Angelópolis suma dos derrotas tras dos juegos disputados de la competencia, las cuáles fueron (0-3) ante Pumas y (2-1) contra Tigres, siendo este último duelo en donde cayeron a manos de las vigentes campeonas en los últimos minutos del partido. En contraparte, las azules registran dos triunfos y un empate en el arranque del campeonato, por lo que saldrán como favoritas pese a ser visitantes.

Con este escenario, Puebla buscará sumar puntos en el choque ante las cementeras, mismo que se dará el próximo 31 de enero en punto de las 12:00 horas en el Coloso de las Maravillas.





Relacionados

Back to top button