Puebla no será parte del calendario de la Fórmula E 2022

8 julio, 2021 3:41 pm


Después de un éxito rotundo de la Fórmula E en Puebla, este jueves se dio a conocer el calendario para el próximo año en donde se muestran varias ausencias entre ellas la capital poblana.

Se contemplan 16 carreras en 12 ciudades en donde Mónaco estará dentro como evento anual por primera vez en la historia. Además Diriyah (Arabia Saudita), Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Inglaterra) son algunas ciudades huéspedes para este explosivo evento.

Sin embargo Latinoamérica brillará por su ausencia ya que varios países como Chile han quedado fuera en este calendario.

El único lugar que podremos ver será la Ciudad de México, el autódromo Hermanos Rodríguez ha sido el único lugar escogido para poder albergar dicho evento.

Ha sorprendido a varios seguidores del automovilismo que Puebla no ha sido considerado después de tener un gran evento este 2021 en el autódromo Miguel E. Abed.

Hasta el momento se desconoce el motivo de dicha acción, sin embargo México seguirá presente en la Fórmula E con una fecha.





Relacionados

Back to top button