Acude Eduardo Rivera al Mercado 10 de mayo a felicitar a las madres en su día

10 mayo, 2021 4:37 pm


Puebla, Pue.- En la colonia Historiadores, al oriente de la capital, el candidato a la Presidencia Municipal Eduardo Rivera, visitó el Mercado 10 de mayo, que aprovechó para felicitar de manera directa a los madres de familia de esta zona popular.

En candidato de la coalición “Va por Puebla“ reconoció el abandono en que se encuentran los mercados periféricos, que están en abandono, por lo que propone un programa de mantenimiento para darles dignidad a esos lugares de abasto, que ante la suciedad y falta de servicios por eso la gente no acude, porque presentan abandono y hasta riesgo sanitario o de servicios.

Durante su recorrido por el Mercado 10 de Mayo en la colonia Historiadores, ofreció que en caso de ganar con el voto de la población, la Alcaldía estará en posibilidad de replicar la acción para que los locatarios cuenten con espacios dignos y puedan vender sus mercancías  en mejores condiciones tanto en ese mercado como en otros ubicados en otras colonias.

Rivera Pérez anunció, el programa para realizar 200 cursos gratuitos de capacitación los que se ofrecerán a mujeres emprendedoras para que puedan impulsar un negocio que les permita obtener un ingreso económico para sostener a sus familias.

Reiteró su propuesta para recuperar las estancias infantiles y que las mamás que tienen un negocio es un mercado puedan dejar a sus hijos en un sitio seguro mientras ellas trabajan

En el recorrido felicitó a las  madres de familia que encontró a su paso por esta colonia popular.

También te puede interesar:

Se deslinda Biestro Medinilla de campañas negras en contra de Claudia Rivera

Realización de obras y mejora de servicios; principales peticiones a Lalo Santamaría

Trabajaremos con constructoras para municipalizar servicios indispensables: Edgar Yamil Yitani

Agradece Rivera Vivanco la retroalimentación de los ciudadanos

 





Relacionados

Back to top button