Despide la IBERO a los graduados de posgrado

6 noviembre, 2021 4:34 pm


A pesar de la pandemia, la Universidad IBERO Puebla logró continuar la impartición de clases para los alumnos de maestrías y doctorados, por lo que hoy efectuó la ceremonia de graduación de 150 estudiantes de Investigación Psicológica y de Administración. 

La ceremonia del final de sus estudios fue virtual, con la participación de alumnos de las generaciones de 2020 y 2021 tuvieron la oportunidad de acudir a un último pase de lista.

Mario Patrón Sánchez, Rector de la IBERO Puebla, en su mensaje ante los nuevos doctores, maestros y especialistas, les pidió no olvidar los principios de la educación jesuita y de procurar dar respuestas para la crisis civilizatoria del mundo, pues la sociedad demanda que sean los profesionistas la punta de lanza en el camino a mejores sociedades.

Deseo para los profesionistas que encuentren en sus nuevos conocimientos y habilidades el cierre de un proceso de transformación trascendente para generar el mayor bien posible para la humanidad.

El Rector exhortó a reivindicar valores como el respeto, la inclusión, la libertad y la justicia, así como a honrar la capacidad de transformación propia y del entorno. “La IBERO Puebla ha sido, es y será siempre su casa; aquí serán siempre bienvenidos”.

Durante la ceremonia de acción de gracias, Carlos Escandón Domínguez, señaló que obtener un grado académico es un esfuerzo extra que implica un compromiso tanto de quien lo cursa como de sus seres cercanos.

Hasta antes de la pandemia, la Ibero celebraba anualmente su ceremonia de conclusión de estudios para los egresados de programas académicos de posgrado. Tras la interrupción de la celebración en 2020, el evento regresó desde las plataformas digitales en un formato similar al adoptado en meses pasados para licenciaturas y preparatorias.





Relacionados

Back to top button