Paranaense deja escapar el liderato del Brasileirao en el descuento

27 junio, 2021 9:35 pm

El Atlético Paranaense dejó escapar este domingo en el descuento el liderato del Brasileirao, tras empatar a 2 en casa contra el Chapecoense en la séptima jornada del campeonato, y permitió que el Bragantino, sin jugar, siga primero.

El Paranaense logró remontar el gol inicial de Ignácio con Khellven y Thiago Heleno, aunque en el minuto 94, Geuvanio se vengó de su exequipo con un disparo cruzado.

Con el empate, el Bragantino, que visita este lunes al Goianiense, se mantiene líder con un punto de ventaja sobre el Paranaense, que tiene un partido pendiente.

– Palmeiras, al alza –

El Palmeiras se colocó tercero, a un punto del liderato, tras ganar en el descuento al Bahia (3-2).

Gustavo Scarpa, con un lejano disparo de falta, adelantó al Palmeiras en el minuto 7, aunque el Bahia empató rápidamente con Luiz Otavio y en la segunda mitad, Maycon adelantó a los baianos en el 74.

El Palmeiras reaccionó y cuatro minutos después, Raphael Veiga mandaba a la red una falta servida por Scarpa. En el descuento, Breno Lopes le dio la victoria al Verdao.

– Flamengo tropieza – 

El Flamengo, vigente campeón, cosechó su segunda derrota en tres partidos al perder por 1-0 contra el Juventude, en un partido marcado por la lluvia, que dejó el césped completamente anegado.

En el minuto 24, un balón que quedó frenado por el agua fuera del área lo aprovechó Peixoto para lanzar una bomba y darle la victoria al Juventude.

Dos de los grandes de Brasil, Gremio y Sao Paulo, siguen sin conocer la victoria y permanecen en la zona de descenso tras empatar contra el Fortaleza y el Ceará respectivamente.

Los gremistas son colistas con apenas dos puntos, mientras que los paulistanos de Hernán Crespo son el primer equipo en zona de descenso con cuatro unidades.

Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato de fútbol brasileño:

– Domingo:

Juventude – Flamengo 1 – 0

Fluminense – Corinthians 1 – 1

Grémio – Fortaleza 0 – 0

Palmeiras – Bahia 3 – 2

Atlético Paranaense – Chapecoense 2 – 2

Santos – Atlético Mineiro 2 – 0

Ceara – São Paulo 1 – 1

Sport – Cuiabá 0 – 0

América Mineiro – Internacional 1 – 1





Relacionados

Back to top button