Viernes accidentado para el transporte público en Puebla

19 febrero, 2021 7:51 pm


Puebla, Pue.- Ocho personas resultaron lesionadas la mañana de este viernes en la ciudad de Puebla en percances distintos en los que se vieron involucradas varias unidades de transporte público.

Leer también: Habrá otras restricciones en Puebla, tras superar los 300 nuevos contagios

El primero ocurrió 7:10 horas, cuando aparentemente el chofer de la Unidad 60, de la Ruta JBS, mejor conocidos como Morados, no pudo frenar y chocó por la parte trasera a tres vehículos más

Los otros vehículos involucrados fueron la Unidad 40 de la Ruta 72, una combi de la Ruta 6 y un microbús de transporte de personal, pese a lo aparatoso del percance solo resultaron cuatro personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos de la misma corporación acudieron para la mitigación de riesgos y atención a los heridos quienes no requirieron ser trasladados.

Por otra parte, pasado el mediodía del viernes una combi de transporte  público se estrelló con contra un paradero sobre ampliación Reforma a la altura de Teziutlan Norte dejando cuatro lesionados en el lugar.

Leer también: Detienen a par de presuntos narcomenudistas en La Libertad

De acuerdo con testimonios del chofer cuando viajaba sobre Reforma sentido a Cholula en el crucero mencionado notó que no tenía frenos y se subió a la banqueta impactando la parada del camión y a dos peatones.

Testigos llamaron a los servicios de emergencia y arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos quienes revisaron a cuatro personas dos pasajeros y los dos peatones y ninguno requirió trasladado ya que solo tenían lesiones leves.

Por fortuna las ocho personas que estuvieron en las dos colisiones no requirieron traslado a un hospital pero por lo aparatoso de los accidentes las unidades de transporte público pudieron ocasionar la muerte de algún Poblano.





Relacionados

Back to top button