Se deslinda Biestro Medinilla de campañas negras en contra de Claudia Rivera

10 mayo, 2021 4:25 pm

 Puebla, Pue.- El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla, reapareció en redes virtuales, para precisar que no es responsable de ninguna campaña negra en contra de la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, Claudia Rivera Vivanco, por lo que se deslinda de actos que dañen a su partido.

Reconoció no estar de acuerdo con el rumbo que tiene la campaña municipal, donde se maltrata a los ciudadanos en lugar de escuchar sus demandas, señaló que hay soberbia de parte de la candidata que culpa a otros, sin admitir que no le ha cumplido a la ciudadanía y por eso tiene que enfrentar los reclamos con humildad no con altanería, recordándole que son servidores del pueblo.

Si continua ese tipo de campaña los resultados pueden ser caros y de derrota por eso se mantiene ajeno a no hacer declaraciones ni presentarse en público para evitar señalamientos, se tiene que elevar el nivel de campaña.

De igual manera, mencionó que mantiene su defensa jurídica ante el TEPJF y los reveses que ha tenido MORENA en la última semana al ordenar cambios en la postulación de candidatos plurinominales y de distritos locales habló del desaseo político en que han incurrido los integrantes del grupo que se han apoderado en Puebla de ese partido.

Insistió en que no es el único que está inconforme con los dirigentes locales, lo más reciente es el maltrato que se dio a Emilio Maurer, pero también hay otros candidatos del interior del Estado que han interpuesto quejas.

También te puede interesar:

Realización de obras y mejora de servicios; principales peticiones a Lalo Santamaría

Las mujeres son parte importante de nuestra ciudad: Lalo Rivera Santamaría

Agradece Rivera Vivanco la retroalimentación de los ciudadanos

Resalta Claudia Rivera el combate a la corrupción en su administración

 





Relacionados

Back to top button