Korda y Thompson se adueñan del LPGA Pelican, mexicana Fassi novena

13 noviembre, 2021 9:17 pm


La estadounidense Nelly Korda cerró con birdies consecutivos el sábado en la tercera ronda para terminar con un cartón con 63 golpes (-7) y unirse a su compatriota Lexi Thompson en la cima del torneo Pelican Championship de la LPGA.

Korda, quien recuperó el número uno del ranking mundial frente a la surcoreana Ko Jin-young esta semana, dijo que una mejor actuación desde el tee marcó su esfuerzo de ocho birdies en el Pelican Club en Belleair, Florida.

“Me vi muy bien, así que al menos voy en la dirección correcta”, señaló Korda, quien comenzó el día a dos tiros de sus compatriotas Thompson y Jennifer Kupcho.

Thompson, cuyos 11 títulos de la LPGA incluyen un ‘Major’, logró seis birdies y terminó con una tarjeta con 65 (-5), incluida una serie de birdies seguidos en el quinto, sexto y séptimo hoyos.

Kupcho, quien logró cinco birdies en la jornada, quedó a un golpe de las líderes.

La mexicana María Fassi terminó con 200 impactos (-10), empatada con la tailandesa Pornanong Phatlum en el noveno puesto.

La también mexicana Gaby López terminó la jornada en el undécimo puesto con 201 golpes (-9), mientras que la española Azahara Muñoz lo hizo en el puesto 66 con 209 impactos (-1).

Las jugadoras latinoamericanas que no pasaron el corte de la segunda ronda fueron la colombiana Mariajo Uribe y la ecuatoriana Daniela Darquea.





Relacionados

Back to top button