“Puebla no será trampolín de León y América”: Jacquelyn Kosegarten

22 abril, 2021 7:33 pm

Puebla está prácticamente eliminado de la liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga Femenil, pero quien piense que será el trampolín de León y América, se está equivocando, así lo dio a conocer en videoconferencia de prensa Jaqueline Kosegarten, defensa camotera.

Son dos partidos muy importantes, tenemos que darles la importancia que merecen, no ser un trampolín, no vamos a dejar que ningún equipo nos pase por encima y también complicárselas para que le cueste trabajo a otro equipo no llegar a liguilla”, expresó.

Por otra parte, la zaguera reconoció el gran talento que tiene el Puebla y se lamentó por no acceder a la liguilla. “Es complicado ver el talento que hay todos los días en el entrenamiento, ver la calidad de jugadoras que están en el equipo, y ver donde estamos en la tabla. Lamentablemente no entramos a liguilla, pero tenemos que seguir trabajando y enfocarnos en todo lo que viene”, subrayó.

Asimismo, Jacquelyn se mostró optimista de cara al siguiente torneo, pue  piensa que la Franja puede acceder a la liguilla la próxima a temporada  por lo que han mostrado en la cancha en estos últimos partidos.

“Tenemos que seguir trabajando súper duro. Yo creo que somos un equipo que puede estar en liguilla, incluso, puede competir el torneo. Hay que seguir trabajando y demostrar en cancha lo que sabemos hacer, hay cosas que tenemos mejorar, cosas que podemos hacer mucho mejor dentro de cancha y tenemos que seguirlas trabajando en los entrenamientos. Tenemos una gran visión hacía el siguiente torneo y lo podemos hacer muy bien”, destacó.

Para finalizar, la defensa señaló que la contundencia  fue factor para que tuvieran un torneo malo, pero a la vez reconoce  que pudieron  hacer un mucho mejor papel en el certamen.





Relacionados

Back to top button