DeportesFutbol

Puebla por la necesitada victoria ante Juárez en el Cuauhtémoc

25 agosto, 2022 7:59 pm
AFP

El Club Puebla saldrá ante su gente este viernes, para buscar los tres puntos en la jornada 11 de la Liga MX, cuando enfrenten a los Bravos de Juárez.

En el último encuentro de ‘La Franja’, terminó empatando a un gol ante los bicampeones del futbol mexicano, los Zorros del Atlas. Ese empate, fue el séptimo de ocho partidos jugados.

A pesar de su racha de empates, el conjunto poblano se mantiene en la novena posición con 13 unidades, seis abajo de la zona de clasificación directa.

En conferencia de prensa, Nicolás Larcamón se mantuvo firme comentando que en este partido ante Bravos tienen que salir a ganar si o si, para que los partidos donde sacó un punto se vuelvan valiosos.

Por el lado de Juárez, ha ido sumando en sus últimos enfrentamientos, colocándose en la 12° posición, y al igual que el Puebla, tienen que seguir sumando para tratar de meterse en los puestos de repechaje.

Se espera que sea un partido con un gran recibimiento por parte de la afición poblana en el Cuauhtémoc, además de que se vuelva un intenso duelo entre ambas escuadras, ya que ambas necesitan puntuar.





Relacionados

Back to top button