Puebla, por un paso más hacia el repechaje ante León

22 octubre, 2021 1:09 pm


El Puebla del técnico Nicolás Larcamón parece que despertó en la recta final del torneo y este sábado podrá dar un paso más hacia el repechaje si logra vencer a el León en el estadio Cuauhtémoc, pues llegaría a 21 unidades, incluso rebasará al conjunto del Bajío.

La “Franja” llega a este compromiso luego de vencer a Necaxa (1-0) y a Mazatlán (2-0) en la jornada doble, dichas victorias lo colocó en la novena posición con 18 puntos, por lo que  se mantienen en la pela para acceder al partido de reclasificación.

Para Larcamón los dos triunfos son justos, pues reflejan el trabajo que ha realizado el club  toda la temporada a pesar de todas las bajas que sufrieron en las primeras fechas.

“Siento que empieza a tener un poco de color de justicia, sobre todo por la producción del equipo que tiene ya cerca de unas ocho fechas donde muestra mejoría. Tuvimos un inicio muy complejo, nos contagiamos de Covid, tuvimos días sin entrenar y luego lo exigente de las primeras fechas. Una serie de cosas que nos pusieron a prueba. Hoy podemos pensar que las cosas pueden ser ya diferentes”.

Por su parte, el León llega a este compromiso luego de ser sorprendidos a mitad de semana por los Pumas (1-2), un resultado que dejó a la ‘’Fiera” en el lugar séptimo lugar con 19 puntos.

Omar Fernández Santiago Ormeño y regresan al estadio Cuauhtémoc para enfrentar a su ex-equipo

Las miradas recaerán en Omar Fernández y Santiago Ormeño el sábado en el Coloso de Maravillas. Con otros colores y un escudo distinto, es como el extremo y el delantero regresarán a la que fue casa por un par de temporadas cuando defendieron la playera del Puebla

Las habilidades que mostró Fernández en las bandas hicieron que el cuadro de Guanajuato comprara sus derechos y el día de hoy es titular indiscutible en el esquema de Ariel Holan.

Por su parte, Ormeño logró un total de 18 goles con el Puebla; sin embargo, con el León le ha costado ganarse un puesto como titular, eso sí, ha sido convocado para disputar algunos compromisos con la selección de Perú.

El pobre rendimiento flojo de Santi se ve reflejado en los goles, pues apenas lleva dos tantos con la playera del León.

El partido de la Jornada 15 entre Puebla y León arrancará en punto de las 17:00 horas (tiempo de México) y podrá verse exclusivamente por Star Plus, una aplicación creada por The Walt Disney Company.





Relacionados

Back to top button