Leo Monterd Andrade
05/18/2021 , 1:26 pm

¡Puebla va por todo! Nadie nos regaló nada: Segovia

El zaguero camotero, Juan Pablo Segovia, recalcó que pese a ser no ser marcados como “favoritos” por la opinión pública, se ilusionan con vencer a Santos en la semifinal y después coronarse en la gran final del fútbol mexicano, pues sabe que son capaces de lograrlo.

Previo a encarar el duelo de semifinales, en donde La Franja visitará a Santos Laguna, Juan Segovia mencionó que el ser o no ser favoritos para ganar la eliminatoria, no les afecta. Sobre este tema, detalló que seguirán trabajando e ilusionandose con trascender pues nadie les regaló nada y es momento de disfrutar lo que viven los pupilos de Larcamón.

El favoritismo no afecta, uno escuchó y escucha siempre que los equipos entre comillas más poderosos son favoritos pero nosotros estamos  trabajando con humildad y ese temple que nos caracteriza. No va a ser la excepción en esta semifinal, creo que tenemos mucho por mejorar y vamos por ello.

Cuando yo llegué uno siempre sueña con poder lograr cosas importantes porque uno renueva ilusiones, ilusionarse y saber que tenemos con qué, nadie nos regaló nada, somos merecedores de donde estamos y vamos en busca de más.

CLAVE SOBREVIVIR A TORREÓN

Sobre el juego que disputarán en el estadio Corona -plaza donde Puebla no gana desde el Invierno de 1999– el argentino puntualizó que será vital hacer un gran juego y si es posible, anotar el gol de visitante para tomar confianza y cerrar la eliminatoria en el Cuauhtémoc con mucha fuerza para soñar con llegar a la gran final.

Además, manifestó que por ser un juego de semifinal, el duelo no será igual al que se vivió entre ambas escuadras en la jornada 17, pero si espera a unos laguneros aguerridos que saldrán por el triunfo, apoyándose de su condición de local que es su principal fortaleza como equipo.

Cada partido es diferente, ya es una semifinal , lo pasado pisado, son juegos nuevos, es un rival muy exigente, ha demostrado que es muy fuerte en su cancha y tenemos que ir preparados porque tendremos un partido muy duro, tenemos que estar muy pendientes para contrarrestar su juego.

Son 180 minutos y el gol de visitante puede servir muchísimo, tenemos que ser inteligentes para poder hacer un partido de visita bueno y si se puede un gol que sea importante para la vuelta, todos los juegos son complicados y todos los equipos se hacen fuertes en su cancha, hacer un gran partido allá nos dará mucha confianza para cerrar en casa.

Para cerrar, el multicampeón en Colombia y Argentina, acotó que deben sacudirse los nervios de jugar esta instancia, puesto que no tienen presión; aunque si una responsabilidad con el club y su afición, por lo cuál saldrán por todo en busca de trascender.

Presión nosotros no teníamos, sí una responsabilidad porque trabajamos en un club que nos da muchas cosas para estar bien, lo que les puedo decir, es que disfruten el fútbol, por algo estamos acá, tenemos condiciones, hay que soltar ese nerviosismo. Soñar es parte de la vida, va a ser un juego intenso y vamos por él.

Los enfranjados viajarán el día de mañana rumbo a Torreón para concentrarse y encarar el juego de semifinales ida el próximo jueves 20 de mayo en punto de las 21:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *