Puebla vive una pesadilla en la ida de las semifinales ante Santos

20 mayo, 2021 11:37 pm


El Puebla de la Franja vivió una pesadilla en el Estadio Corona, siendo goleados en la ida por 3-0 ante el equipo de Santos.

El primer gol del encuentro cayó apenas a los 40 segundos, con un centro de Carlos Orrantía a primer palo, donde Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre, se aventó de palomita, teniendo la fortuna también de un desvío defensivo para mandarla guardar.

 

El Puebla respondía al minuto 24, con un gol de Maxi Araújo, pero el árbitro fue llamado del VAR, informándole que Escoto estaba en fuera de lugar, por lo que el gol que significaba el empate de la Franja fue anulado.

Inmediatamente se vino una descolgada de los Guerreros, donde Ayrton Preciado se llevó la pelota desde el medio campo para asistir al ‘Mudo’ Aguirre, que se metió por el sector izquierdo para ponérsela por encima a Antony Silva, haciendo su doblete de la noche.

La delantera de la Franja no se rendía, pero Carlos Acevedo se hizo la figura una vez más para su equipo, haciendo 3 atajadas importantes en el cierre de la primera parte, donde también el defensa Félix Torres ayudó a su compañero, sacando una pelota cerca de la línea, cuando Acevedo ya estaba en el suelo.

Al minuto 71, Israel Reyes fue amonestado por una falta que no existía sobre Diego Valdés, dándole un tiro libre a Santos. La falta se cobró, metiéndose la pelota al área poblana, donde Valdés contactó el balón para ponérsela a Ayrton Preciado, que fusiló con un derechazo a Silva.

Omar Fernández, Santiago Ormeño y Clifford Aboagye tuvieron oportunidades muy importantes y claras, pero todas las mandaron por los costados de la portería.

De esta manera, Santos llegará muy comodo a la vuelta en el Cuauhtémoc, mientras que Puebla buscará el milagro con el apoyo de su afición.





Relacionados

Back to top button