Puebla y las veces que empató o le empataron de último minuto

20 septiembre, 2021 1:47 pm

Por segunda ocasión consecutiva el Puebla de la Franja dejó escapar la victoria, empatando la noche del domingo ante Santos en el TSM, es por eso que hoy haremos un recuento de las veces que el equipo poblano dejó ir los 3 puntos o en caso contrario, rescató una unidad.

Atlético San Luis se escapa con un punto

No nos vamos lejos, siendo el partido de la jornada pasada el que da apertura a este recuento. El Atlético San Luis visitaba el estadio Cuauhtémoc, ambos con el hambre de triunfo, abriendo el marcador el equipo visitante con gol de Germán Berterame, respondiendo la Franja en la segunda parte con un penal convertido de George Corral tras una falta sobre Ferrareis y otro tanto conseguido por Amaury Escoto, tras un trazo largo de Corral para un contragolpe perfecto.

Parecía que el equipo de la Angelópolis se quedaría con los 3 puntos, pero en los últimos minutos, Maximiliano Araujo le cometió falta dentro del área a Ricardo Chávez, siendo evaluada por el árbitro en el VAR para darle al San Luis un penal a favor que convertiría Adam Barreriro en el agregado.

Final cardíaco ante Rayados

El primer duelo del Puebla en este Apertura 2021 tuvo un final emocionante, debido a que el gol se ausentó por más de 80 minutos, abriéndose el marcador a favor de Rayados al minuto 87 con gol de Maxi Meza rematando a segundo palo, explotando el Gigante de Acero que volvía a tener público en sus gradas.

Sin embargo, la Franja no bajó los brazos y le robó un punto a Monterrey con un zurdazo de Christian Tabó al minuto 89. Aunque en un principio se marcó fuera de lugar, el árbitro se ayudó del VAR para validar el gol.

Empate de locura en el Nemesio Diez

Ahora vayamos al Guard1anes 2021, precisamente a la jornada 12 donde la Franja visitó a los Diablos del Toluca. El marcador se abrió con gol de Michael Estrada al minuto 33, marcando de penal Alexis Canelo al minuto 54 para ampliar la ventaja, pero los poblanos conseguirían el empate en menos de cinco minutos, poniendo el primero Santiago Omeño desde los 11 pasos al 58, poniendo el de la igualada Juan Pablo Segovia al minuto 61.

La feria de goles no paraba ahí, pues Diego Rigonato puso nuevamente en ventaja a los locales al 78, empatando Daniel Aguilar al minuto 87, poniendo Estrada una vez más a los suyos al frente, tras rematar a segundo poste con una mala salida de Antony Silva.

Las cosas no se acaban hasta que el árbitro silbe y eso lo entendieron muy bien los poblanos, haciendo el del empate definitivo al minuto 90, con un despeje que cabeceó Amaury Escoto hacia Daniel Álvarez, que disparó desde la media luna pegado al poste poniendo en evidencia a Alfredo Saldívar que dudo en lanzarse a su costado derecho, costándole la anotación.

Uno de los mejores duelos del torneo pasado sin duda.

Cruz Azul haciendo una cruzazuleada

Ahora recordamos el Clausura 2018 cuando la Franja pudo disfrutar de una de las famosas cruzazuleadas en el estadio Azul, abriendo el marcador el equipo celeste al minuto 34 con gol de Julio César Domínguez, manteniendo la ventaja hasta el minuto 86, donde Omar Fernández le adelanta la pelota a Corona para luego dar el pase a Francisco Acuña que simplemente la empujó para convertir el empate definitivo.

Karma con el Necaxa

Para el encuentro anterior, el CM del Puebla se había burlado de la cruzazuleada conseguida, llegándole el karma a los poblanos una jornada después, donde recibieron al Necaxa.

El marcador se abrió en aquel encuentro hasta el minuto 79, anotando José Daniel Guerrero desde fuera del área y con ayuda de un desvío defensivo, jugando ahora la suerte en contra del equipo local con un zurdazo de Martín Barragán en el agregado, colocándola desde larga distancia al costado derecho de Moisés Muñoz, siendo un auténtico golazo para robarle los 3 puntos al Puebla.





Relacionados

Back to top button