Pumas busca romper maldición para derrocar a Rayados

5 febrero, 2021 11:57 am


El vigente subcampeón de la Liga MX, Pumas, tendrá un juego de alto voltaje cuando visite a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, inmueble donde jamás ha triunfado.

SEQUÍA TOTAL

Desde la inauguración en el 2015 del apodado “Gigante de Acero”, los universitarios disputaron cinco partidos en dicho inmueble ante los regiomontanos, todos ellos obteniendo derrotas. Ante este escenario, los pupilos de Linini buscarán romper su “maldición” para escalar posiciones.

Los felinos no triunfan en tierras norteñas desde el lejano 2013 cuando con gol del ariete español Luis García, vencieron a Monterrey (0-1). Pumas suma cinco puntos y se ubica en la décima posición, por lo que requiere de un triunfo a toda costa, el cuál buscarán en los pies de su flamante refuerzo, Gabriel Torres.

MURALLA REGIA

En contra parte, los dirigidos por Javier “El Vasco” Aguirre, atraviesan un buen momento en cuanto a resultados, aunque continúan recuperando su nivel tras el contagio masivo de Covid-19 que hubo en el club. Los de la sultana se ubican en el quinto puesto con siete unidades; además presumen ser la mejor defensa del torneo, ya que no han recibido gol en tres duelos disputados.

Con este escenario, el duelo seguramente entregará espectáculo el próximo sábado 6 de febrero en punto de las 21:06 horas.





Relacionados

Back to top button