Pumas buscará oxigeno cuando enfrente a Necaxa en la jornada 5

16 agosto, 2021 3:47 pm


Este martes comenzará la jornada 5 del Apertura 2021 del futbol mexicano, con encuentros interesantes como Pumas que buscará levantar este mal torneo cuando enfrente a los Rayos del Necaxa.

Los Pumas no encuentran el camino, empatando el pasado domingo en C.U. ante los Gallos del Querétaro, con solamente dos unidades que lo colocan por debajo del Puebla en el puesto 17. Sumando a la mala situación del equipo está las lesiones de musculares de Ricardo Galindo, José Rogerio y Gerardo Moreno, además de la baja de Johan Vásquez que emigró a Italia con el Génova.

Por otro lado está el plantel de Guillermo Vázquez que por fin sumó, venciendo al San Luis por dos a cero, dando confianza y oxígeno al equipo de Aguascalientes. El partido se jugará este martes en punto de las 9 de la noche en el Estadio Victoria, con dos directores técnicos que están en la cuerda floja.

Otro duelo bastante interesante para esta jornada doble es el de Rayados contra Cruz Azul, equipos que se enfrentaron la semana pasada en la semifinal de la Concachampions, donde el conjunto de Monterrey se llevó la victoria por la mínima diferencia. El duelo será para este miércoles a las 7 de la tarde en el Estadio Azteca.

Por otro lado, Toluca y Mazatlán abrirán la jornada este martes a las 5  la tarde en el Nemesio Diez. Posteriormente Tigres y Querétaro se verán las caras en el volcán a las 7 de la tarde.

A las 9 de la noche de este mismo martes será el encuentro entre Pumas y Necaxa en CU, mientras que en la frontera jugarán Xolos y Puebla.

Para el miércoles, además del encuentro entre Monterrey y la Máquina, también se disputará el Santos contra Atlas en el TSM a las 7 de la tarde. Finalmente la jornada se cerrará a las 9 de la noche con los partidos entre Chivas y León en el Akron y Juárez contra América en el Olímpico Benito Juárez.

Cabe mencionar que para esta fecha, los Tuzos y San Luis se debían de enfrentar, pero el juego fue pospuesto para el 3 de noviembre.





Relacionados

Back to top button