Pumas cierra la jornada de nuevo, esta vez ante Santos Laguna

3 marzo, 2021 10:55 am


Este jueves tendrá final la novena jornada del Guard1anes 2021 con el duelo entre Pumas y Santos Laguna en la cancha del Olímpico Universitario a las 21:00 horas, pero antes también jugarán el Necaxa ante el débil Pachuca.

Primeramente, el Pachuca, peor equipo hasta el momento del certamen, visitará el Estadio Victoria para enfrentarse al Necaxa en punto de las 19:00 horas. Los Rayos, en la fecha 8, cayeron por la mínima ante el Club Puebla.

Por su parte, los Tuzos igual fueron derrotados, esta vez ante el Club América por 2-0, quedándose en la última posición del certamen. Los hidrocálidos son decimosextos con 6 unidades, 3 más que el Pachuca.

Finalmente, los Pumas tendrán que cerrar de nuevo una jornada de la Liga MX, en este caso, la novena, ahora ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria a las 21:00 horas de la noche.

En la octava semana, los universitarios visitaron a las Chivas en el Akron, donde se llevaron la derrota por 2-1 pese a comenzar ganando el compromiso. Este revés colocó a los auriazules en penúltimo lugar, donde suman apenas 5 unidades.

Los Guerreros, por su lado, se mantienen en quinto puesto y con 15 puntos después de su cardíaca victoria por 3-2 sobre los Bravos de Juárez en el TSM, partido que por poco se lo empatan sobre el final del encuentro.





Relacionados

Back to top button