Pumas consigue el boleto a repechaje en un partidazo ante Cruz Azul

7 noviembre, 2021 7:51 pm


Los Pumas de la UNAM consiguieron su boleto a repechaje, tras vencer por 4-3 a la Máquina del Cruz Azul en un excelente partido con aroma a liguilla.

Pumas necesitaba solamente el triunfo para seguir con vida en el torneo y apenas al minuto 6, Leonardo López mandaba un centro desde el tiro de esquina para ser cabeceado por ‘Palermo’ Ortiz, venciendo a Corona para hacer explotar el Olímpico Universitario.

Sin embargo, la Máquina despertó rápidamente, armando la jugada en un corner en donde Roberto Alvarado recibió el balón tras un rechace, acomodándose para sacar el zurdazo al costado izquierdo de Talavera, marcando un golazo para el empate.

 

El ‘Piojo’ tenía hambre de gol en esta tarde y ante la floja marca defensiva, aprovechó nuevamente un rechace para meter el cabezazo y darle la vuelta al marcador apenas al minuto 21.

Para el minuto 44, el ‘Shaggy’ Martínez se metió por el costado derecho para mandar una diagonal que remataría Alvarado a primer palo con Talavera muy afuera de su arco para poner el 3-1, consiguiendo su hat-trick y ‘matar’ a Pumas.

Parecía complicado para el equipo azul y oro, pero no se dieron por vencidos, consiguiendo el segundo gol a su cuenta apenas en los primeros segundos de la parte complementaria, con un balón peinado de Diogo de Oliveira para que Fabio Álvarez no se la pensara y sacara el disparo letal a la puerta de Corona.

 

Similar a lo que fue el tercer gol del ‘Piojo’ Alvarado, los Pumas consiguieron en un contragolpe el empate, con un servicio de Juan Ignacio Dinenno a Diogo, quien de primera la clavó al poste izquierdo de Corona.

Llegó el minuto 84, y Pumas estaba a punto de conseguir la hazaña, tal como sucedió en las semifinales del Guard1anes 2020, que se levantó de un 4-0, y esta vez no era la excepción con otro contragolpe en el que Álvarez disparó, atajando Corona, quien dejó viva la pelota en el área, consiguiendo Diogo el remate para hacer el 4-3 definitivo y conseguir el tan ansiado boleto a repechaje.

 

 

 





Relacionados

Back to top button