Liga Expansión MX: Tepatitlán gana la ida de la final

12 mayo, 2021 7:15 pm

El Tepatitlán dio el primer golpe de autoridad al ganar 1-0 al Atlético Morelia en los primeros 90 minutos del juego de Ida de la final de la Liga de Expansión.

En el juego realizado en el estadio Gregorio Tepa Gómez, el gol del triunfo de los Alteños fue obra de Sergio Ceballos al minuto 61.

Ahora, el cuadro dirigido por Ricardo Valiño tendrá que ir por la remontada el próximo sábado en el segundo capítulo de la final.

Tepatitlán buscó ser el protagonista en este primer encuentro, por lo que desde los primeros minutos generaron ocasiones de gol, pero no pudieron adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo, los Alteños siguieron dominando el partido y ya al minuto 61 llegó el gol gracias a Sergio Ceballos, quien de cabeza envió el balón al fondo de la red visitante para el 1-0.

El conjunto purépecha mejoró un poco su ritmo, pero no estuvo muy certero en loa última línea. En los minutos finales, el Tepatitlán pudo haber hecho el segundo tanto en los pies de Luis Morales, quien quedó de frente a la portería, pero su disparo salió por arriba de la portería de los michoacanos.

Los Alteños tendrán que ir al estadio Morelos y ganar o aguantar este marcador para poder levantar el título en la categoría y así enfrentar al Tampico Madero en la final de campeones.





Relacionados

Back to top button