DeportesFutbol

Pumas se hunde más al caer en Querétaro

2 abril, 2023 11:04 pm
AFP

La jornada se cerró en el estadio La Corregidora donde el Querétaro venció 1-0 a los Pumas.

El argentino Miguel Barbieri marcó el único gol del partido al minuto 85 con una barrida dentro del área chica tras el cobro de un tiro libre desde el sector izquierdo.

Así, el Querétaro llegó a 13 puntos y los Pumas se quedaron con 11 unidades.

Toluca del paraguayo González vence a Tigres

Con dos goles del paraguayo Carlos González, el Toluca venció 3-2 a los Tigres este domingo en el estadio Nemesio Diez, en partido de la decimotercera jornada del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano.

Al minuto 27, el uruguayo Maximiliano Araújo desbordó por el costado izquierdo, entró al área de los Tigres y firmó el 1-0 para el Toluca con un disparo de zurda cruzado.

Araújo desbordó nuevamente por la izquierda al 45+2 y mandó un centro que el paraguayo Carlos González convirtió en el 2-0 con un remate de cabeza.

‘Cocoliso’ González recibió un pase profundo al área al 69 y definió el 3-0 ante la persecución del defensa brasileño Samir de Souza y del portero argentino Nahuel Guzmán.

Los Tigres se acercaron con el 3-1 que marcó el francés André-Pierre Gignac con un toque de pelota dentro del área chica al 76.

El uruguayo Nicolás López selló el 3-2 al 90 con un penal cobrado al centro; el portero brasileño Tiago Volpi se venció sobre su costado izquierdo.

Con este resultado, el Toluca llegó a 25 puntos y subió al segundo lugar; los Tigres se quedaron con 21 unidades.

En el estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis se impuso 2-1 al Mazatlán.

El Atlético se puso en ventaja 1-0 al minuto 40 con un gol en propia puerta de Néstor Vidrio.

Los ‘Cañoneros’ del Mazatlán empataron 1-1 al 49 con un remate del venezolano Eduard Bello dentro del área chica.

Ángel Zaldívar hizo el 2-1 para el equipo sanluisino al 56 mediante el cobro de un penalti.

Con este resultado, el Atlético San Luis llegó a 15 puntos y el Mazatlán se quedó con cuatro unidades en el fondo de la clasificación.

El viernes en el inicio de la jornada, ‘La Franja’ del Puebla se impuso 2-0 a los ‘Bravos’ de Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En la actividad sabatina, ‘La Máquina’ del Cruz Azul fue al estadio Hidalgo donde venció 2-0 a los ‘Tuzos’ del Pachuca.

En el clásico tapatío jugado en el estadio Jalisco, los ‘Zorros’ del Atlas rescataron el empate 3-3 ante las ‘Chivas’ del Guadalajara.

  • Los ‘Rayados’ del Monterrey se confirmaron como líderes de la competencia con 34 puntos después de golear 4-0 a los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana en el estadio BBVA.




Relacionados

Back to top button