Pumas sigue sin levantar; cae ante León en Ciudad Universitaria

21 febrero, 2021 2:10 pm


En un partido intenso de emociones, Pumas sigue sin levantar en el presente torneo en donde sufrieron una nueva derrota en Ciudad Universitaria al caer por la mínima diferencia ante León.

Bajo un intenso calor, los universitarios fueron más incisivos al ataque, pero el equipo de La Fiera aprovechó las oportunidades para llevarse la victoria.

Ángel Mena fue quien le dio la victoria a los del bajío, en donde logró pasar el balón por arriba ante la salida Alfredo Talavera, al minuto 68. Resaltar la actuación del guardameta de Pumas por sus atajadas que evitaron un marcador más abultado.

Con esta victoria de León llega a 7 puntos y escala a la doceava posición, mientras que Pumas se queda al fondo de la tabla con 5 puntos.

El próximo partido de Pumas es contra Chivas en el Akron el domingo 28 de febrero a las 21:00 horas, para León en casa contra Cruz Azul el sábado 27 de febrero a las 21:00.

  • León tuvo las oportunidades más claras. Buenas noticias para los Pumas con el regreso de Dinneno que después de una lesión regresa a las canchas, aunque no tuvo oportunidades de gol.




Relacionados

Back to top button