Pumas suelta la victoria y se conforma con un empate ante Pachuca

30 octubre, 2021 11:39 pm


El boleto de repechaje para Pumas peligra después de dejar ir la victoria ante Pachuca y conformarse con un empate en la jornada 16 del Grita México A 21.

La primera parte del encuentro, los universitarios mostraron mayor autoridad en el campo del juego comparado con los Tuzos quienes no se veían una coordinación para poder buscar el apreciado gol.

El ecuatoriano Washington Corozo, al minuto 28 con un remate cruzado dentro del área, hizo el gol para los Pumas. El colombiano Yairo Moreno marcó por el Pachuca al 88 con un penalti.

Con este empate, los ‘Tuzos’ llegaron a 17 puntos y los felinos a 18 unidades; ambos cuadros están fuera de la zona de repesca.

La jornada comenzó el jueves en el estadio Jalisco con una sorpresiva victoria de 2-0 del colista Tijuana sobre el Atlas, que no pudo asegurar aún la clasificación directa a la liguilla.

El viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez, el Puebla incrementó sus posibilidades de llegar al repechaje con su triunfo de 2-0 sobre los Bravos de Juárez que quedaron al borde de la eliminación.

También el Necaxa puso un pie en la zona de repesca con su triunfo de 2-1 sobre la hora ante el Mazatlán en el estadio Victoria.





Relacionados

Back to top button