Pumas y Atlas se miden en su semifinal con CU como escenario

1 diciembre, 2021 10:34 am


Los Pumas UNAM se enfrentarán este jueves al Atlas de Guadalajara en la segunda semifinal de ida del Apertura 2021, en Ciudad Universitaria, a partir de las 21:00 horas para así conocer quién dará su primer paso a la gran final.

Los auriazules, el menos esperado de los invitados, están en esta instancia gracias a que dejaron fuera sorpresivamente al Club América, al cual derrotaron por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

Con un partido que dejó mucho que desear para los de Coapa, los Pumas aprovecharon las distracciones y el momento anímico de las Águilas para derrotarlos el pasado sábado luego de empatar sin goles en la ida.

Por su parte, el Atlas accedió a la semifinal luego de dejar en el camino a los Rayados en una llave con pocas acciones. Empatados en la ida sin goles, los Zorros lo resolvieron en la vuelta gracias a su posición en la tabla.

En el Estadio Jalisco, la Pandilla y los rojinegros empataron por 1-1, marcador que sirvió para que los tapatíos siguieran con vida en el torneo. Esto gracias a la eliminación del gol de visita.





Relacionados

Back to top button