Puebla

¿Qué hacer este fin de semana en Puebla?

8 julio, 2022 3:21 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), dio a conocer que desde este viernes 8 y hasta el domingo 10 de julio ofrecerán un total de 10 actividades en el zócalo de la ciudad y Parque Jardín San Luis.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que este viernes ofrecerán una presentación de guitarra clásica encabezada por Esteban Peña, en punto de las 19:00 horas en la Plaza de Armas.

Mientras que el sábado en el Parque San Luis se presentará la Compañía de Danza Regional Macuil-Xóchitl a las 14:00 horas y en el zócalo un espectáculo de danza contemporánea: Escena afectada; y otro más de break dance, a las 14:00 y 15:00 horas, respectivamente.

Para el domingo 10 de julio en el mismo sitio, dijo, se ofrecerá un espectáculo de danza contemporánea: Escena afectada, a las 13:00 horas y a las 14:00 horas “Caballeros Marching Band CEUA, Colibríes Marching Band y Ángeles Banda de Música”.

En tanto, manifestó que en el corazón de la capital poblana se desarrollarán las siguientes actividades:

  • 12:00 horas “Banda Sinfónica Ángeles”.
  • 14:00 horas “Cantante poblana Yamilet”.
  • 15:00 horas “Compañía de Danza Regional de Puebla”.
  • 16:00 horas “Danzoneros de Puebla”.

“Continuamos con actividades, hoy es viernes de notas poblanas con cantautores en el zócalo de la ciudad y continuamos sábado hoy domingo con Arte para Todos. Sabemos que en el Parque de San Luis tendremos Marching Band y grupos de danza folclórica”.

Recordó que durante todos los días de julio y agosto se realizarán diversas actividades: lunes de danza, martes de teatro, miércoles de performance, jueves de mariachi, viernes de notas poblanas y sábados, así como domingos, de arte para todos.

Por ello, precisó que se puede consultar la cartelera en la página pueblacapital.gob.mx, el módulo de turismo de la Secretaría de Economía y Turismo y las mamparas del zócalo.

“Estén pendientes de las actividades, el folleto se encuentra en el módulo de turismo en los portales de la Secretaría de Economía y Turismo , las mamparas del zócalo funcionan muy bien porque el código QR te lleva directo al programas”, concluyó.

¡Disfruta tu fin de semana!





Relacionados

Back to top button