“Que hagan sus denuncias”, dice Barbosa a las afectadas del estadio

26 abril, 2021 11:02 am

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, invitó en su rueda de prensa de este lunes a las dos femeninas afectadas en las instalaciones del Cuauhtémoc a hacer sus denuncias, ofreciendo así ayuda en sus respectivos casos.

La primera afectada haría su denuncia luego de ser captada siendo pateada agresivamente por un aficionado de Pumas en las butacas del Estadio Cuauhtémoc luego de un connato de bronca durante el partido.

Es detestable que cualquier aficionado que asista a un estadio golpeé a otro u otra, sobre todo a una mujer, lo reprochamos, lo condenamos… si tuviéramos una denuncia lo investigaríamos (al agresor), la femenina que fue víctima tiene que presentar su denuncia para que actuemos.”, aseguró Barbosa.

Lamentablemente no fue la única afectada, pues una reportera del Canal 13 de Puebla fue también acosada por un aficionado de Pumas, dándole un beso en una transmisión en vivo y haciéndola pasar un bochornoso momento.

Respecto aquel que dicen le dio un beso a una reportera, es un anuncio reprochable, lo condenamos… si la reportera quiere presentar su denuncia con mucho gusto la recibimos para investigarlo y encontrar al culpable.”, sentenció el gobernador.

Hasta el momento ninguna de las dos ha presentado sus denuncias, salvo la reportera, que se quejó del actuar del aficionado auriazul, exhibiéndolo en redes sociales, situación totalmente criticada.





Relacionados

Back to top button