Espectáculos

“Que la fuerza los acompañe”, lanzan muñecos del Dr. Simi al espacio

26 septiembre, 2022 4:33 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Además de llegar a los escenarios de cientos de artistas a lo largo del mundo, esta vez el famoso peluche del doctor Simi llega aún más lejos ¡el espacio!

Así lo anunció la empresa Farmacias Similares a través de su cuenta de Tik Tok donde, junto a la empresa  BXPACE, lanzaron a dos doctores Simi.

“Hoy en día es la celebridad más viral en redes sociales, todo un ícono latinoamericano, se la pasa volando por los cielos de nuestro planeta y ahora es momento de ver que tan alto puede llegar”, explicaron.

En el camino, estos dos “astronautas” se enfrentaron a vientos de hasta 100 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -52º centígrados, sin embargo, llegaron a su destino.

@drsimi_oficial ¡Este era el escenario que me faltaba! 🪐🫢 #drsimi #nasa #espacio #doctorsimi #fy #trend #universo ♬ Run Boy Run – Woodkid

El viaje fue captado por una cámara que mostraba la maravillosa vista de los lugares terrestres e incluso del espacio y nuestro planeta Tierra.

“Por más dificultades meteorológicas que se interpusieron en su camino, después de casi tres horas de viaje, nuestros viajeros lograron sobreponerse para cumplir exitosamente con su misión, posicionado así al Dr. Simi donde debe de estar, en lo más alto de nuestro planeta”.





Relacionados

Back to top button