Queda en libertad Paulo César Quiroz Martínez, ex director de las policías municipales de Puebla y Tecamachalco,

5 febrero, 2022 7:37 pm


Puebla, Pue.- Queda en libertad Paulo César Quiroz Martínez, ex director de las policías municipales de Puebla y Tecamachalco, quien fue detenido el pasado 1 de febrero acusado de violencia familiar.

Un juez de control autorizó la suspensión condicional del proceso, en una audiencia que se llevó a cabo en la Casa de Justicia de la 11 sur.

Durante la audiencia se calificó de legal la detención del pasado 1 de febrero por lo que el ministro público le formuló la imputación por violencia familiar, considerando que había datos suficientes para vincularlo a proceso.

Por su parte los abogados de Paulo César pidieron la suspensión condicional del proceso, debido a que no es considerado como un delito grave para permitir llegar a un acuerdo entre la parte afectada y su cliente, a lo que el juez accedió.

Debido a lo anterior se fijó un plazo de 12 meses de suspensión condicional del proceso y se ordenó la inmediata liberación de Paulo César Quiroz.

Cabe recordar que en noviembre pasado fue detenido por la Fiscalía General del Estado Por el caso de los tres agentes ministeriales en Tecamachalco.





Relacionados

Back to top button