Estado

Queda poco para realizar el Pago Anual Anticipado 2023 de Agua de Puebla

27 octubre, 2022 7:02 pm
Redacción Tribuna Noticias

Agua de Puebla para Todos informa a los usuarios domésticos que el próximo lunes 31 de octubre es el último día para obtener 2 meses gratis del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anual Anticipado 2023, esto es, pagan 10 y se llevan 12 meses del próximo año. No habrá prórroga de esta promoción.

De esta manera, se exhorta a los usuarios a no dejar pasar los últimos días para aprovechar el pago por adelantado, liquidando sólo 10 meses del próximo año, ya que los 2 meses restantes van por cuenta de Agua de Puebla, pero, además, obtienen el beneficio de mantener la tarifa actual durante todo el año 2023, sin incremento alguno.

Pero, aún más, al realizar su Pago Anual Anticipado 2023 podrán participar en 3 sorteos que se llevarán a cabo: 2 rifas para ganar alguna de las 20 pantallas de 50 pulgadas y una tercera rifa para ganar uno de los 10 premios de 30 mil pesos en efectivo cada uno.

El Pago Anual pueden realizarlo de manera fácil, rápida y segura en la aplicación Agua de Puebla Móvil, mediante “Mi Cuenta en Línea” en la página www.aguapuebla.mx e incluso pagar con tarjetas de crédito participantes a 12 meses sin intereses. Si lo prefieren, podrán pagar directamente en cualquiera de las 12 sucursales de atención a
clientes; en alguno de los 17 cajeros automáticos ubicados en tiendas Walmart y Bodega Aurrera o pagar en bancos, cadenas comerciales, Oxxos o agentes externos.





Relacionados

Back to top button