Querétaro y América inauguran el Grita México Apertura 2021

21 julio, 2021 5:20 pm


Este jueves regresa la Liga MX con el encuentro entre los Gallos del Querétaro y las Águilas del América que inaugura el Grita México Apertura 2021.

El primer encuentro de la jornada 1 se jugará en la cancha de La Corregidora, en punto de las 9 de la noche, donde el América llega invicto de la pretemporada, venciendo a Atlas, Santos y Tigres por la mínima diferencia y sin goles en contra.

Recordemos que el América quedó en el segundo lugar de la tabla geneal y llegó a los 4tos de final del Guard1anes 2021, donde quedó eliminado por gol de visitante en una brillante serie ante los Tuzos del Pachuca.

Por otra parte, Querétaro sufrió varias modificaciones de cara a este semestre, como la baja del veterano Antonio Valencia que se retiró de las canchas por problemas físicos, pero en su platilla ahora cuenta con Osvaldo Martínez, Nicolás Sosa y David Cabrera.

Los Gallos quedaron en el puesto 12 de la tabla general y quedaron eliminados en repechaje por el equipo de Santos Laguna, quien los goleo 5-0.

El partido será transmitido por Azteca 7 Fox Sports 2.





Relacionados

Back to top button