
Tribuna Deportes
Los jugadores Eduardo Garnica, Luis Quiñones y Jesús Rivas, se confirmarían como las primeras altas del Club Puebla, para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Lo anterior con la finalidad de que el equipo blanquiazul se aleje de los problemas de cociente, con los que arrancará el próximo certamen y que estaría derivando en que los directivos paguen la multa económica.
La llegada de Eduardo Garnica es la más reciente al plantel que está armando el estratega argentino, Pablo Adrián Guede, y que comenzará el próximo viernes 10 de enero, Puebla enfrentará en la Fecha 1 en el estadio BBVA al subcampeón del balompié nacional, Rayados de Monterrey.
A falta de que la directiva confirme la llegada de Garnica al Puebla, dicho elemento se sumará al proyecto poblano durante los próximo tres años, plantel que se encuentra en la pretemporada.
Cabe destacar que Brayan Garnica con el Puebla en el Torneo Clausura 2025 vivirá su cuarta etapa en el futbol mexicano, ya que antes jugó para Santos Laguna, Necaxa y Atlas, en donde consiguió buenos momentos en su carrera profesional.
Es así que Garnica se sumaría al regreso del colombiano Luis Quiñones, jugador de Tigres, quien reportó con dicha escuadra, pero fue informado que no entraba en los planes del club, por lo que regresará al Puebla.
Es así que el Club Puebla está en miras de reforzarse de cara al Clausura 2025 y se puede confirmar la llegada de un nuevo jugador, se trata de Jesús Andrés Rivas Gutiérrez, lateral mexicano de 22 años de edad, quien pertenece a los Pumas UNAM y tendrá una oportunidad de consolidarse dentro de la Liga MX, ahora, con los Camoteros, equipo que será su próximo destino.
Primer amistoso
La mañana de este lunes a las 10:45 AM, los de Guede disputará su primer partido en forma de pretemporada, en Zacatepec, frente al Atlante, quienes estarán jugando como locales en ese recinto durante los próximos años.