CineEspectáculos

Rachel Weisz y Brendan Fraser regresan en La momia 4 

Redacción  FECHA:  29 septiembre, 2026

Rachel Weisz volverá a interpretar a Evelyn Carnahan en La momia 4, 25 años después de su última aparición como la arqueóloga en El regreso de la momia. Fotografías filtradas del rodaje muestran a la actriz junto a la producción de la nueva película, que también contará con Brendan Fraser como Rick O’Connell.

Rachel Weisz filming ‘The Mummy 4’ (September 2026)
by
u/mcfw31 in
popculturechat

Las imágenes fueron difundidas por Daily Mail y muestran a Weisz caracterizada para el filme. La producción tendrá algunas escenas en Londres y todavía mantiene en reserva los detalles de la historia. El vestuario de la actriz y una radio de transistores que aparece en las fotografías han generado especulaciones sobre una posible ambientación durante la década de 1950.

Weisz interpretó a Evelyn en La momia de 1999 y El regreso de la momia de 2001. La actriz dejó la franquicia antes de La momia, la tumba del Emperador Dragón, estrenada en 2008, donde Maria Bello asumió el personaje.

El reparto de la cuarta entrega también incluye a Arnold Vosloo, quien retomará a Imhotep, además de Oded Fehr y John Hannah. Kevin J. O’Connor regresará como Beni, pese a que su personaje murió en la primera película.

La cinta reunirá nuevamente a Weisz y Fraser después de más de dos décadas.





Relacionados

Back to top button