Racing se olvida de ganar y cae en el debut de Fernando Gago

23 octubre, 2021 9:03 pm

Racing perdió 2-1 con Rosario Central este sábado en el debut de Fernando Gago como su entrenador, en partido de la decimoctava fecha del torneo de liga 2021 del fútbol argentino, que lidera con holgura River Plate.

Gino Infantino (56) y Marco Ruben (80) marcaron los goles para el triunfo del ‘Canalla’ rosarino en su cancha, el Gigante de Arroyito, mientras que Enzo Copetti (66) desconto para Racing, que así estiró una racha desfavorable en la que solo ganó uno de sus últimos doce partidos entre el torneo de liga y la Copa Argentina.

Con apenas un punto sumado en las últimas tres fechas, y ya en la recta decisiva del campeonato, el mal momento complica el objetivo de Racing de conseguir una plaza en la Copa Sudamericana de la próxima temporada.

En otro partido del sábado, Defensa y Justicia continúa su mejoría y consiguió su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, esta vez a expensas de Platense, al que derrotó por 2-1 con goles del charrúa Miguel Merentiel (54) y el colombiano Raúl Loaiza (81), mientras que Matías Tissera (61) descontó para el ‘Calamar’.

Más temprano, Gimnasia y Esgrima y Central Córdoba igualaron 2-2 en un muy buen partido, cambiante y entretenido de principio a final, con goles de Maximiliano Coronel (49) y Luis Miguel Rodríguez (59) para el ‘Lobo’, y un doblete de Milton Giménez (13 y 66) para el Ferroviario.





Relacionados

Back to top button