Rafaguean a dos hombres en San Antonio Cacalotepec

11 enero, 2021 10:51 am


Puebla, Pue.- Personas a bordo de un taxi dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres a bordo de un Honda Civic en calles de San Antonio Cacalotepec, ambos fueron trasladados para recibir atención especializada.

Estas dos personas circulaban en calles de dicha localidad perteneciente a San Andrés Cholula a bordo de un vehículo color plata, cuando un auto tipo taxi les cerró el paso y abrió fuego en su contra, para después darse a la fuga.

Vecinos de la zona al escuchar lo sucedido dieron aviso al 911, en respuesta al lugar acudió personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, Fiscalía General del Estado y paramédicos de Protección Civil.

Los especialistas en atención prehospitalaria, luego de una revisión a los lesionados informaron que el hombre de 25 años contaba con varias lesiones por disparos de arma de fuego, mientras que su acompañante tenía un disparo en una de las piernas, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención especializada.

De acuerdo a lo ocurrido se presume que la agresión fue dirigida en contra del hombre mayor quien al menos contaba con 5 disparos, y quien además de acuerdo a un trascendido, no sobrevivió al ataque, pero será la autoridad quien de información de estas personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las labores diligenciales en el sitio donde embalaron los casquillos, así como las evidencias recabadas, lo que fue capturado en una carpeta de investigación, para lograr dar con el paradero de los delincuentes que agredieron a estos hombres.

 

También te puede interesar:

Aseguran diversos artículos prohibidos en operativo a cereso de Zacatlán





Relacionados

Back to top button