Ratifica presidente municipal de Zautla tranquilidad en la región

25 octubre, 2021 12:02 pm

Zautla, Pue.- Tras reconocer la importante labor que realizan elementos policiacos, para mantener tranquilas y seguras las calles de cada comunidad, el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón, realizó la entrega de uniformes a efectivos policiacos.

“Sabemos que las condiciones económicas de nuestro municipio no son las ideales, porque heredamos un gobierno sin recursos, sin bienes materiales y con muchos pendientes por atender, sin embargo, no podemos detener la movilidad y mucho menos la seguridad de ciudadanas y ciudadanos”, refirió.

En evento oficial, Alejo Calderón refirió que la seguridad pública, será una de las prioridades a atender en su gestión, garantizando que Zautla destaque a nivel estatal como uno de los municipios más seguros de la entidad poblana.

El presidente municipal agradeció la disposición de cada uniformado, que aún frente a las inclemencias climáticas, desarrollan su labor con pasión, entusiasmo y ganas de contar con familias que se sientan seguras y a salvo en la región; mismas que gracias a los rondines constantes de cada policía, no solo sienten seguridad con el paso de cada elemento, sino que también reconocen proximidad, trato humano y amable.

A representación de los elementos policiacos, Gilberto Salazar Sebastián, director de Seguridad Pública, comentó que con trabajo constante y gracias a la disposición de cada efectivo, el municipio estará en los mejores estándares de seguridad.





Relacionados

Back to top button