Estado

Ratificarán a Víctor Ávila como titular de la SSP en San Andrés Cholula

9 enero, 2023 5:19 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

San Andrés Cholula, Pue.- A poco más de un mes de que Víctor Ávila Andrade fuera nombrado encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública en San Andrés Cholula, el cabildo podría ratificarlo como titular de la dependencia, informó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino.

El edil mencionó que los mismos regidores, así como la población, le han manifestado que en este tiempo la percepción sobre la seguridad pública en el Pueblo Mágico ha mejorado, y en general, es más notoria la presencia de la policía en las calles.

Así mismo, la intervención de los cuerpos de seguridad ante el llamado de auxilio de los ciudadanos ha sido mucho más oportuna desde que Ávila Andrade se encuentra en el cargo, por lo que es posible que en próximos días, sea ratificado.

El alcalde encabezó este lunes, la primera ceremonia cívica del año, en donde aprovechó para llamar a sus colaboradores a reforzar sus labores y refrendar el compromiso de generar un cambio de rumbo para el municipio y sus habitantes.

En este marco, se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Nacimientos, organizado por el sistema municipal DIF entre el 5 y el 26 de diciembre pasados.





Relacionados

Back to top button