Raúl Castillo y Ramón Juárez fueron convocados con México Sub-21

26 agosto, 2021 5:47 pm


Raúl Castillo y Ramón Juárez, nuevos fichajes juveniles del Club Puebla para el Apertura 2021, fueron convocados con el “Tri” Sub. 21 que  dirige Raúl Chabrand, por lo estarán concentrados del 29 de agosto al  6 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR).

En el Apertura 2021 de la Liga MX, Castillo y Juárez no han visto actividad con primera división con la “Franja”; sin embargo, el primero ha logrado tres goles con la Sub-20 del Puebla, además de debutar en el máximo circuito con el Pachuca, mientras que el segundo hizo su presentación en la Liga con la casaca del América en el 2019.

Santiago Giménez (Cruz Azul) y Benjamín Galdames (Unión Española) son los que encabezan la lista de convocatoria de México.

Convocados:

Porteros: Fernando Tapia, Rubén Darío Castellanos, Héctor Hipólito Holguín

Defensas: Emiliano Sánchez, Jesús Andrés Rivas, Daniel Alonso Aceves, José Castillo, Ramón Juárez, Emilio Lara, Jesús Alejandro Gómez, Víctor Andrés Guzmán, Jorge Alejandro Rodríguez

 Mediocampistas: Amaury García, Raúl Castillo, Jonathan Ozziel Herrera, Yibram Muñoz, Edgar Games, Jordan Carrillo, Benjamín Galdames

Delanteros: Emmanuel Montejano, Santiago Giménez, David Arce, Ettson Ayón, Gerson Romario Vázquez





Relacionados

Back to top button