DeportesFutbol

Raúl Jiménez reporta con el Tri en Girona

6 noviembre, 2022 6:39 pm
Tribuna Deportes

Luego de estar una semana concentrado con el Wolverhampton, el delantero Raúl Jiménez ya reportó con la Selección Mexicana de Fútbol en Girona, de cara a lo que será la Copa del Mundo Catar 2022.

El ofensivo mexicano presenta una pubalgia que lo ha alejado de las canchas por varias semanas y estuvo recuperándose en octubre con la Selección Mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento, bajo la supervisión del Wolverhampton.

El atacante viajó a Inglaterra, antes de seguir su recuperación con el equipo de Gerardo Martino, para ser revisado por su club y estar una semana con el equipo de la Premier League.

Con el Wolverhampton, el atacante ya pudo hacer entrenamientos con el balón y se notó una gran mejoría, con respecto a las imágenes que se veían en semanas anteriores.

Una vez superado la revisión médica a la que fue sometido por el Wolverhampton, el atacante recibió permiso, de nuevo, para unirse a la disciplina de la Selección Mexicana, y prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La semana es clave para Raúl Jiménez, debido a que si logra estar sin dolencias y alcanzar su nivel, será tomado en cuenta en la lista final. El atacante tiene una carrera contra el tiempo, debido a que la fecha límite es el 14 de noviembre.

  • El propio delantero del cuadro Azteca dijo que, si él no se sentía bien, él mismo se haría a un lado y solo apoyaría a la Selección Mexicana durante los encuentros, pero que esperará hasta el final para ver si puede asistir al Mundial.




Relacionados

Back to top button