DeportesFutbol

Raúl Jiménez vuelve a sonreír con un doblete

6 diciembre, 2023 4:40 pm
Tribuna Deportes

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, volvió a sonreír al marcar un par de goles en la victoria de su equipo el Fulham por marcador de 5-0 sobre el Nottingham Forest.

En la jornada 15 de la Liga Premier de Inglaterra, simplemente el Fulham no tuvo rival ante uno de los peores equipos de la temporada, situación que fue bien aprovecha por el delantero nacional y compañía para lograr esta goleada.

Con esta actuación, Jiménez, que salió al minuto 79, llegó a tres goles en la presente temporada. El primero fue en la derrota 3-1 contra Aston Villa, el pasado 12 de noviembre.

El marcador se abrió por conducto de Alex Iwobi al minuto 30, y cuatro minutos más tarde, Raúl amplió la ventaja tras un gran pase de Pereira que el mexicano definió sobre la salida de Odisseas Vlachodimos.

Ya en el complemento, firmó su doblete cuando recibió dentro del área un servicio largo y tras controlar de pecho se quitó la marca de Ola Aina con puro cuerpo. Con un recorte dejó atrás a Vlachodimos y, cuando parecía que el balón se le había adelantado demasiado, definió de taconazo con todo y el choque de Murillo, que llegó demasiado tarde para evitar el golazo del mexicano al 54.

  • Iwobi marcó su propio doblete al 73 y Tom Cairney puso el quinto al 86




Relacionados

Back to top button