Nacional

Rautel N se entrega en Monterrey, implicado en feminicidio de Ariadna

7 noviembre, 2022 11:07 am
Redacción

Rautel N, implicado en el feminicidio de Ariadna López, se entregó esta madrugada a las 3 am. Es el dueño del departamento donde la joven habría sido asesinada; se presentó voluntariamente ante autoridades en Monterrey.

La Fiscalía de la CDMX lo señala como uno de dos implicados en la muerte de la mujer de 27 años.

La noche del domingo se dio a conocer la detención de Vanessa N por estar implicada en el asesinato. Presuntamente, Rautel N sostiene una relación sentimental con ella.

Ante la Fiscalía Especializada en Femincidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León y ante medios de comunicación asegura que él es inocente y que no mató a Ariadna:

“Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia (…) Confío en Dios que sabe soy inocente”

Rautel N se entrega en Monterrey, implicado en feminicidio de Ariadna

Previamente, había dicho que Ariadna estuvo con él y otros amigos en el restaurante Fisher’s de Cibeles, antes de irse a su departamento:

“Ella solita se fue, de hecho los mismos invitados que estaban en el bar se fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano y ahí fue donde perdí comunicación con ella”


Sin embargo, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, explicó por qué es sospechoso; además del hecho de ser el dueño del departamento:

“En dichas grabaciones se puede apreciar que el pasado 31 de octubre por la mañana, un hombre salió de un departamento, cargando en el hombro a una mujer que se aprecia inconsciente e inmóvil. Posteriormente, se observa al individuo dirigirse al estacionamiento para subir a la mujer a una camioneta”

Ariadna Fernanda fue vista con vida por última vez el pasado 30 de octubre. Su cuerpo sin vida fue hallado el 31 de octubre en Tepoztlán, Morelos.

Con información de Infobae y Proceso

Portada: Fiscalía de Justicia CDMX / Especial

Interior: Meganoticias

 





Relacionados

Back to top button